lunes, 22 de junio de 2015

Nuevo éxito del club de tiro San Juan en el V MEMORIAL MANUEL DE LAS HERAS de Pistola Standard

Nuevo éxito de convocatoria del Club de Tiro San Juan de Sarria: ¡más de 60 tiradores! de toda Galicia participaron este fin de semana en el V MEMORIAL MANUEL DE LAS HERAS de Pistola Standard.

Desde el viernes por la tarde hasta el domingo a mediodía,  se dieron cita en el campo de tiro de Sarria numerosos tiradores procedentes de toda Galicia para participar en este campeonato, que ya es un clásico de las competicones deportivas de Tiro Olímpico en verano.

Al remate de la competición, y en compañía de la alcaldesa de Sarria y del exedil de deportes, celebramos un Xantar de Irmandade en las instalaciones del complejo hostelero del  cámping de Sarria. Agradecemos el apoyo de los representantes políticos de Sarria en nuestras actividades, ya que con su presencia nos confirman su interés en nuestras actividades y nos animan a seguir trabajando por el deporte de nuestro pueblo.

Al finalizar el excelente menú-delicatessen que nos sirvieron en el Xantar de Irmandade para reponer fuerzas, los representantes políticos entregaron los trofeos a todos los tiradores participantes y presentes en el acto.

Sólo nos queda agradecer a todos su participación y convocar nuevamente a los deportistas interesados a participar en las demás modalidades de Tiro Olímpico que organiza el Club de Tiro San Juan de Sarria.

Clasificación:

 

Damas
Nombre Nº T. F. Club Puntuación
María Salinas Somoza 1
466
Ana Gallego Iglesias 2 San Juan/Sarria
María Teresa Díaz Gómez 3









Veteranos
Nombre Nº T. F. Club Puntuación
José Luis Fernández Flores 1 San Froilán 527
Ramón Sánchez Somoza 2 Cabe/Monforte 523
Ramón Chao Abad 3 Costa Lucense 492
Manuel A. Pérez Hernández 4 San Juan/Sarria 472
Carlos Bermúdez Cociña 5 San Juan/Sarria 426











Seniors
Nombre Nº T. F. Club Puntuación
Eduardo Corral Río 1
538
Julio Rivas Iglesias 2 San Froilán 537
Manuel Luis Torrón Puga 3
536
Alberto Pérez Cotos 4 Agarto/Santiago 527
Miguel A. Colmenares Díaz 5
518