domingo, 28 de septiembre de 2014

Aire de campeones: dos oros y un bronce en el Campeonato Galego de Aire Comprimido. 2014

Demostrando que les sobra "aire" para ser campeones en cualquier modalidad de tiro olímpico, los tres representantes del Club de Tiro San Juan de Sarria en la modalidad de pistola aire, se hicieron con la medalla de oro en la categoría infantil femenino y con el oro y el bronce en alevín masculino y femenino en el Campeonato Galego de Aire Comprimido celebrado el 28 de septiembre:

  • Tamara Rio Rodríguez, campeona gallega de Pistola Aire Infantil Femenino.
  • Javier Díaz Jara,  campeón gallego de Pistola Aire Alevín Masculino.
  • Ana López Gallego,  tercer puesto en Pistola Aire Alevín Femenino.

El entrenamiento constante y el esfuerzo personal de nuestra cantera más joven da sus frutos desde hace años. No es la primera vez, ni será la última, que obtienen un bien mercido puesto de honor en el pódium. Les agradecemos las alegrías deportivas que nos regalan y esperamos que sigan añadiendo éxitos a ese envidiable currículum deportivo y personal.

Y que sepan, que si no tienen espacio suficiente en casa para guardar tantos trofeos, diplomas y medallas, estamos acabando de acondicionar una sala de trofeos únicamente para ellos en nuestras remodeladas instalaciones de la galería de tiro de A Chousa de Padriñán.


Nuestro trio campeón: Tamara Rio Rodríguez, Javier Díaz Jara y Ana López Gallego, muestran los trofeos y diplomas conseguidos en este Campeonato Galego de Aire Comprimido de 2014.