domingo, 27 de julio de 2014

Ana López y Javier Díaz repiten pódium en 2014: Campeón masculino y Medalla de Bronce femenino en Alevín de Pistola Neumática

La historia se repite para nuestra cantera de tiradores campeones alevines en el campeonato nacional SAR PRÍNCIPE DE ASTURIAS celebrado el 27 de julio en Oviedo:


  • Javier Díaz Jara consigue la medalla de oro en la categoría de Pistola Aire Alevín masculino
  • Ana López Gallego se colgó la medalla de bronce en la categoría de Pistola Aire Alevín femenino

Ambos compitieron mostrando su carácter de tirador de élite hasta el final. Javier, que en la edición anterior se había clasificado Subcampeón, se impuso claramente centrando los impactos con más precisión que el año pasado. Ana, superándose a si misma después de una temporada muy competitiva, quiso saborear la medalla de bronce sin alejarse de los primeros puestos de la clasificación nacional y seguir entre campeonas.



En estas ocasiones se ven los resultados después de un largo año de entrenamiento y sacrificios personales, por eso compartimos su triunfo, porque hacen que nos sintamos como socios de un club "más grande". Esperamos que Ana y Javier continúen con este ritmo ganador y deseamos que se unan a estos triunfos deportivos más socios de nuestro club en cualquier categoría.


Gracias un año más, campeones. Os deseamos un merecido descanso con vuestras familias y les recomendaríamos ese centro deportivo de un hotel en una playa del Caribe que cuenta con galería de tiro. ¡Como para sentirse piratas del Caribe por unos días!, con cofre del tesoro incluido para guardar vuestros numerosos trofeos de tiro.

¡El año que viene queremos más!